Categories: Empresas

Fujitsu, socio de ServiceNow para España en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios

Fujitsu y ServiceNow han anunciado un acuerdo de asociación para los mercados de España y Portugal. En base a este acuerdo, Fujitsu será partner de la compañía norteamericana en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios.

De este modo, Fujitsu se posiciona entre los principales integradores de ServiceNow. Puede presumir de más de 300 recursos certificados y expertos, además de unas 400 instalaciones en clientes.

Fujitsu cubre todo el ciclo de vida en torno a ServiceNow. Más allá de ser socio certificado como reseller e implantador, es socio de formación, de soporte 24×7 y proveedor de servicios gestionados. En su oferta incluye consultoría de servicios TI, ejecución de proyectos de implantación extremo a extremo, soluciones y metodología propia, así como una factoría de software para grandes proyectos, el Centro de Excelencia ServiceNow y la ServiceNow Academy.

“Las soluciones de gestión de servicios ofrecidas por Fujitsu combinan el poder de ServiceNow con la experiencia de la compañía japonesa en la prestación de servicios con excelencia”, reza el comunicado sobre esta alianza en España. “Juntos, Fujitsu y ServiceNow están optimizando los procesos de gestión de servicios en sus clientes”.

Fujitsu calcula que los tiempos para resolver incidencias y ejecutar cambios se pueden mejorar un 60 % y un 76 %, respectivamente. Pero también habla de mejoras en la ejecución de peticiones de servicio (de un 50 %), la reducción de esfuerzo administrativo (75 %) y la satisfacción de los usuarios (80 %).

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago