El nuevo Scansnap S300 es compacto y estilizado y se conectar al ordenador a través de un puerto USB y aunque en el mercado hay otros de menos tamaño, este cabe en la mayoría de los maletines, lo que supone una oportunidad única para llevbar la oficina a cuestas.
Por otra parte, el S300 sólo puede escanerar en formato PDF y no es compatible con Twain, por lo que no podrás utilizarlo con otras aplicaciones de imagen que tengas instalado. Esto puede parecer horrible y una gran desventaja, incluso podría echar atrás a más de uno, pero si lo que vas a hacer es digitalizar documentos, realmente no es demasiado problema.
Como ventaja, entre otras, destaca el hecho de que está listo en segundos. Además, los ajustes de calidad y configuración pueden gestionarse a través de software, de forma que todo lo que tienes que hacer es colocar el papel en la bandeja y presionar el botón “scan”; en un momento los documentos se habrán convertido en elemtos digitales, en PDFs.
El nuevo Fujitsu Scansnap S300 es una magnífica opción para un entorno de oficina por su rapidez y efectividad, aunque si lo quieres para un entorno más multimedia tienes otras opciones que además son más económicas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.