Fujitsu ha anunciado un nuevo servidor que se une a su porfolio de productos para la pequeña y mediana empresa, el modelo Primergy MX130 S1, gobernado por procesadores AMD Athlon X2 o AMD Semprom. Se situará dentro de la gama de entrada.
Se trata de un servidor diseñado para dar cobertura a las necesidades de aquellas empresas “de nueva generación o muy pequeñas que buscan consolidar sus recursos críticos, alcanzar eficiencias energéticas y flexibilidad para el intercambio y protección de sus datos”, tal y como señala el comunicado oficial de Fujitsu. La idea de la compañía es permitir a este tipo de organizaciones acceder a tecnología que en condiciones normales es prohibitiva en diversos aspectos como el coste de propiedad o el consumo energético.
El Fujitsu Primergy MX130 S1 ofrece como sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2 y se le pueden insertar hasta 16 GBytes de memoria. A nivel de almacenamiento, es posible utilizar dos discos SATA de 3,5 pulgadas o bien seis discos SATA de 2,5 pulgadas.
Por el momento, Fujitsu no ha dado a conocer el precio de esta configuración.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…