Fujitsu presenta usCALE, su nuevo modelo de pago por uso

Fujitsu ha presentado uSCALE, un nuevo servicio que se basa en el modelo de negocio de pago por uso, evitando la adquisición de equipamiento. Entre otras ventajas esto permite un rápido despliegue de nuevos servicios con lo que se puede ofrecer une respuesta rápida y eficaz frente a las demandas de los clientes.

Con una solución como uSCALE se reducen costes, se flexibilizan las propuestas de los clientes y se mejora la ejecución de proyectos. Entre las características que ofrece este nuevo modelo se encuentran el compromiso mínimo que puede alcanzar el 50 % de la infraestructura y la adaptación mediante la personalización de las variables a considerar para el servicio contratado.

Sergio Reiter, director de ventas de DDS y responsable de negocio del proyecto uSCALE, explica que con este modelo Fujitsu ofrece una respuesta “adecuada a las necesidades de las empresas, al convertir un modelo tradicional e imprevisible a una realidad predecible, tanto en lo que se refiere a al propia infraestructura como al coste”.

Los servicios se personalizan adaptándose a las necesidades concretas sin imposiciones y buscando el beneficio de la adaptabilidad. De esta manera las empresas pueden contar con servicios flexibles y transparentes en su financiación para sus necesidades TIC, pagando sólo por aquello que utilizan.

Fujitsu puede ofrecer uSCALE a través de operativa propia, con tecnología propia, pero también a través de alianzas firmadas con algunas de las empresas más importantes del mundo.

Antonio Rentero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago