The Fujitsu Ltd. logo is displayed at the company's booth at the CEATEC Japan 2014 exhibition in Chiba, Japan, on Tuesday, Oct. 7, 2014. Photographer: Kiyoshi Ota/Bloomberg
Fujitsu ha presentado uSCALE, un nuevo servicio que se basa en el modelo de negocio de pago por uso, evitando la adquisición de equipamiento. Entre otras ventajas esto permite un rápido despliegue de nuevos servicios con lo que se puede ofrecer une respuesta rápida y eficaz frente a las demandas de los clientes.
Con una solución como uSCALE se reducen costes, se flexibilizan las propuestas de los clientes y se mejora la ejecución de proyectos. Entre las características que ofrece este nuevo modelo se encuentran el compromiso mínimo que puede alcanzar el 50 % de la infraestructura y la adaptación mediante la personalización de las variables a considerar para el servicio contratado.
Sergio Reiter, director de ventas de DDS y responsable de negocio del proyecto uSCALE, explica que con este modelo Fujitsu ofrece una respuesta “adecuada a las necesidades de las empresas, al convertir un modelo tradicional e imprevisible a una realidad predecible, tanto en lo que se refiere a al propia infraestructura como al coste”.
Los servicios se personalizan adaptándose a las necesidades concretas sin imposiciones y buscando el beneficio de la adaptabilidad. De esta manera las empresas pueden contar con servicios flexibles y transparentes en su financiación para sus necesidades TIC, pagando sólo por aquello que utilizan.
Fujitsu puede ofrecer uSCALE a través de operativa propia, con tecnología propia, pero también a través de alianzas firmadas con algunas de las empresas más importantes del mundo.
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…