Tras la alianza que han firmado estos dos gigantes esperábamos ver en el mercado la nueva gama de smartphones fabricados por la finlandesa y con Windows Phone 7 latiendo en su interior, pero Fujitsu le ha dado una vuelta de tuerca a esta combinación en el terminal LOOX F-07C.
Se trata de un smartphone con pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, teclado físico deslizable, procesador Atom a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio en disco eMMC, cámara de 5 megapíxeles, otra cámara en la parte delantera para videollamadas y conectividad WiFi y 3G.
Pero sin duda lo más curioso de este teléfono es su sistema de arranque dual entre Windows 7 Home Premium y Symbian.
Una de las grandes diferencias entre optar por uno u otro es la duración de la batería, ya que usando el dispositivo “en modo teléfono móvil” con Symbian la vida de la batería aumenta llega a los 370 minutos en modo conversación, mientras que con Windows 7 tan sólo tiene una autonomía de dos horas, después de las cuales el dispositivo volverá a funcionar en modo “teléfono móvil”.
El nuevo Fujitsu LOOX F-07C será comercializado en Japón a través de la operadora NTT DoCoMo a partir del próximo mes de julio por unos 70.000 yenes (612 euros)
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…