Tras la alianza que han firmado estos dos gigantes esperábamos ver en el mercado la nueva gama de smartphones fabricados por la finlandesa y con Windows Phone 7 latiendo en su interior, pero Fujitsu le ha dado una vuelta de tuerca a esta combinación en el terminal LOOX F-07C.
Se trata de un smartphone con pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, teclado físico deslizable, procesador Atom a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio en disco eMMC, cámara de 5 megapíxeles, otra cámara en la parte delantera para videollamadas y conectividad WiFi y 3G.
Pero sin duda lo más curioso de este teléfono es su sistema de arranque dual entre Windows 7 Home Premium y Symbian.
Una de las grandes diferencias entre optar por uno u otro es la duración de la batería, ya que usando el dispositivo “en modo teléfono móvil” con Symbian la vida de la batería aumenta llega a los 370 minutos en modo conversación, mientras que con Windows 7 tan sólo tiene una autonomía de dos horas, después de las cuales el dispositivo volverá a funcionar en modo “teléfono móvil”.
El nuevo Fujitsu LOOX F-07C será comercializado en Japón a través de la operadora NTT DoCoMo a partir del próximo mes de julio por unos 70.000 yenes (612 euros)
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…