La multinacional japonesa Fujitsu ha aprovechado la celebración del Fujitsu Forum en Munich para dar a conocer los nuevos sistemas integrados Primeflex, con los que en la empresa aseguran que la “empresa inicia una nueva etapa en el campo de los datacenters.
Asimismo, prometen que con la nueva familia Primeflex, las empresas podrán “acelerar la expansión de su negocio, atendiendo a la eliminación de complejidades y una reducción de los riesgos”.
Entre los nuevos sistemas integrados se incluyen servidores, almacenamiento y conectividad, junto con software y gestión de capas, pre-integrados y pre-probados para cargas de trabajo específicas.
En total la nueva marca Primeflex de Fujitsu incluye a más de 20 soluciones de negocio que abarcan todas las necesidades que tiene un centro de datos, y pertenecen a empresas como Microsoft, VMware y SAP.
Asimismo, se indica que los clientes también pueden elegir Fujitsu Lifecycle Management, para la gestión de las actualizaciones del sistema y la compatibilidad de los sistemas en curso, y Fujitsu SolutionContract para hacer frente a la inactividad no planificada del sistema.
Otra incorporación relevante dentro de la familia PRIMEFLEX es Hadoop, una plataforma potente y escalable que presenta una forma más económica de llevar a cabo análisis a partir de Big Data.
Por último, la compañía japonesa ofrece otros servicios de interés para el data center, como puede ser el alojamiento, centros de datos gestionados e Infraestructura-as-a-Service basadas en la nube, junto a opciones de financiación “Pay-as-you-go“.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…