Fujitsu presenta su nueva tableta Stylistic Q550, que opera con Windows 7 con la intención de satisfacer la demanda de alta seguridad.
La tableta incorpora soluciones de seguridad como la ATP (Protección Avanzada Antirrobo), una plataforma de sistema resistente a la piratería de alto nivel y el Tristed Platform Module, que asegura la protección de los datos incluso después de un posible robo o pérdida del equipo.
La facilidad de uso, la larga duración de la batería y la pantalla antirreflejos de 10,1 pulgadas, son las apuestas de Fujitsu para competir en el mercado con un precio de 699€.
El valor que más se ha enfatizado desde la compañía es la aportación que hace el tablet al mundo empresarial, habiendo sido diseñado para ser de gran utilidad y eficacia en este sector.
“Muchas Tabletas que hay en el mercado hoy en día solo son dispositivos divertidos, pero no llegan a acercarse a las necesidades de negocio y seguridad de las empresas con las nuevas tecnologías móviles”, asevera Rajat Kakar, vicepresidente de los sistemas Workstation de Fujitsu Technology Solutions, a través de un comunicado.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…