Fujitsu presenta su nueva tableta Stylistic Q550, que opera con Windows 7 con la intención de satisfacer la demanda de alta seguridad.
La tableta incorpora soluciones de seguridad como la ATP (Protección Avanzada Antirrobo), una plataforma de sistema resistente a la piratería de alto nivel y el Tristed Platform Module, que asegura la protección de los datos incluso después de un posible robo o pérdida del equipo.
La facilidad de uso, la larga duración de la batería y la pantalla antirreflejos de 10,1 pulgadas, son las apuestas de Fujitsu para competir en el mercado con un precio de 699€.
El valor que más se ha enfatizado desde la compañía es la aportación que hace el tablet al mundo empresarial, habiendo sido diseñado para ser de gran utilidad y eficacia en este sector.
“Muchas Tabletas que hay en el mercado hoy en día solo son dispositivos divertidos, pero no llegan a acercarse a las necesidades de negocio y seguridad de las empresas con las nuevas tecnologías móviles”, asevera Rajat Kakar, vicepresidente de los sistemas Workstation de Fujitsu Technology Solutions, a través de un comunicado.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.