Y es que hasta ahora habíamos visto pantallas sin cables de señal pero siempre tenían que contar con un alimentador, problema que Fujitsu ha solucionado gracias a una fuente de alimentación magneto-inductiva que funciona a través de un transmisor y está basada en la tecnología Smart Universal Power Antenna (SUPA).
La pantalla tiene 22 pulgadas y alcanza una distancia de 10 metros para la recepción de la señal, que se realiza a través de Wireless USB.
Por el momento se desconoce el precio que alcanzarán estos nuevos monitores, que comenzarán a fabricarse en masa este mismo año.
Pero Fujitsu no ira a CeBIT sólo con esta novedosa pantalla, ya que también van a presentar en la feria tecnológica un nuevo tablet orientado al segmento profesional bautizado como Stylistic Q550.
Esta tableta cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad Bluetooth, WiFi, 3G opcional, Windows 7 como sistema operativo y funcionalidades extra como Protección Avanzada Antirrobo (ATP) o Trusted Platform Module (TPM).
Stylistic Q550 se pone a la venta mañana con un precio aproximado de 699 euros.
Os dejamos una foto del nuevo tablet de Fujitsu pero estaremos muy atentos a la presentación del nuevo monitor inalámbrico en CeBIT
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…