Fujitsu sigue renovando su portfolio de productos y acaba de presentar en el MWC de Barcelona su nueva tableta Stylistic V535, un dispositivo gobernado por Windows 8.1 que ofrece una pantalla de 8,3 pulgadas WUXGA IPS con cristal Gorilla Glass 3.
Se trata de un dispositivo ultraresistente que está pensado para un uso en entornos industriales, ya que puede resistir caídas desde 1,8 metros, resiste golpes y arañazos, vertidos de líquidos, polvo, temperaturas de entre -10 y 50 grados…
La nueva tableta “rugerizada” de Fujitsu viene con un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos y 4GB de almacenamiento ampliables hasta los 128GB.
En el plano de la conectividad se ha apostado por incluir tecnología 4G/LTE, Wi-Fi, GPS con soporte GLONASS, así como tecnología NFC, y en la batería promete una duración media de 8 horas con un uso normal.
Además Fujitsu Stylistic V535 es compatible con la carcasa Fujitsu Smart Shell, lo que implica que se podrán conectar a la tableta accesorios como teclado, ratón y pantalla, para utilizarla como si fuera un equipo de escritorio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…