En conversaciones mantenidas con el New York Times, Masahiro Yamane, director de relacionas públicas de Fujitsu dijo que su compañía lanzó el teléfono móvil con pantalla táctil iPAD en 2002, y que entiende que todavía son propietarios del nombre. Yamane afirmó también que Fujitsu actualmente está consultando los pasos que hay que dar con sus abogados.
Parece que la historia se repite. En 2007, cuando Apple presentó oficialmente el iPhone recibió días después noticias de Cisco, que poseía los derechos del nombre. El Linksys iPhone fue lanzado solo tres semanas antes de que el Apple iPhone se presentara durante el Macworld San Francisco a primeros de enero de 2007.
Un mes más tarde Cisco y Apple solucionaron su disputas con el resultado de que ambas compañías retuvieron el derecho de uso de la marca iPhone el mundo, sin que trascendieran los detalles del acuerdo.
El Fujitsu iPAD, basado en Windows CE, tenía una pantalla de 3,5 pulgadas táctil a color, conectividad Bluetooth, procesador de Intel, WiFi y posibilidad de establecer comunicaciones VoIP y un precio de unos 2.000 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…