El gigante es un veterano en el segmento móvil en Japón, donde posee la quinta parte del mercado. Su entrada en Europa puede interpretarse como un golpe sobre la mesa; la intención de desafiar a los principales actores, ya muy establecidos.
Y para ello cuenta con una gama de productos que mira más allá del mercado interno japonés (principal escollo de las firmas niponas), preparada para ser aceptada a nivel mundial. “Fujitsu está preparando un producto global”, ha dicho el director de la compañía Robert Pryke al diario Financial Times.
Teniendo en cuenta los ambiciosos cálculos que ha hecho la propia compañía, Fujitsu espera conseguir una cuota de mercado de “dos dígitos” de aquí a tres o cinco años.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…