La Fundación Human Age estará a cargo del programa Woman Digital, donde Fujitsu participará para potenciar el Talento Digital de las mujeres. Así, con esta iniciativa, se pretende impulsar la digitalización y la brecha existente entre hombres y mujeres mediante técnicas de upskilling y reskilling.
Con 40 becas formativas se dará acceso gratuito a formación oficial específica en ciberseguridad. De esta manera, Fujitsu tratará de potenciar el desarrollo de talento digital entre las mujeres e impulsará el conocimiento tecnológico dentro del colectivo femenino.
Esta iniciativa se desarrolla dentro del marco de la estrategia de Employer Branding de Fujitsu, enfocada a un perfil digital con alta demanda en las organizaciones. Todas las mujeres participantes pudieron presentar sus programas el pasado 16 de marzo y tendrá lugar desde marzo hasta julio de 2022.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.