Fujitsu ha lanzado recientemente una nueva oferta de virtualización optimizada para pequeñas y medianas empresas. vShape, como así se ha denominado, se presenta en dos modalidades en función de las necesidades de almacenamiento de estas organizaciones: SAN y NAS.
Básicamente, vShape se comercializa con servidores PRIMERGY. La versión de almacenamiento SAN ofrece la máquina ETERNUS DX combinada con switches Brocade Fiber Channel, mientras que la versión NAS hace lo propio con el sistema NetApp FAS y switches IP, también del fabricante Brocade.
En el apartado de software se utilizan soluciones de VMware para el despliegue de la virtualización tanto a nivel de servidor como de escritorio. Los terminales podrán conectarse de esta forma a los escritorios virtualizados que se almacenan y gestionan a nivel de servidor, por lo que todas las operaciones se centralizan y se gestionan de forma unificada. Por ende, se reducen los recursos de hardware al utilizarse la infraestructura de forma más eficiente.
Según ha declarado Marcus Schneider, director del Grupo de Desarrollo de Productos de Fujitsu Technology Solutions, “Fujitsu vShape es el único sistema que aporta infraestructuras de virtualización completas y válidas para la pyme. Con esta solución ofrecemos lo mejor de la industria, tanto a nivel de productos como de mejores prácticas, todo ello de máxima calidad y desde un único proveedor de confianza”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…