La aparición de entornos TI híbridos lleva a la necesidad de apoyar los procesos de negocio ofrecidos por una mezcla de sistemas cloud internos y externos. En este escenario, que integra y optimiza el poder de las TI en cloud con las existentes tecnologías propiedad del cliente, Fujitsu ofrece una gran libertad de acceso a nuevos servicios.
La multinacional refuerza el poder de los CIOs ampliando su gama de servicios gestionados desde sus Global Delivery Centers e invirtiendo en plataformas cloud. Esto llevó a Fujitsu a incrementar sus ingresos globales año a año en Infraestructuras como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) en un 49% en 2014, con un 91% de crecimiento en este negocio.
Como parte de su compromiso con la gestión de entornos de TI híbridos, Fujitsu también está introduciendo nuevas capacidades de gestión integrada multi-nube. Fujitsu Cloud Services Management ya está disponible y se construye dentro de la Fujitsu Cloud Integration Plarform, permitiendo la gestión unificada de muchos entornos cloud repartidos entre diferentes departamentos dentro de una organización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…