Fujitsu orienta al CIO a través de los entornos híbridos

Les ayuda a conseguir el equilibrio necesario entre la innovación en la nube y una buena gestión de riesgos, costes y beneficios.

La aparición de entornos TI híbridos lleva a la necesidad de apoyar los procesos de negocio ofrecidos por una mezcla de sistemas cloud internos y externos. En este escenario, que integra y optimiza el poder de las TI en cloud con las existentes tecnologías propiedad del cliente, Fujitsu ofrece una gran libertad de acceso a nuevos servicios.

05232014cloudcomputingCon el apoyo de la multinacional, los CIOs consiguen la velocidad, escalabilidad y flexibilidad que necesitan, además de los fundamentos necesarios en seguridad, gestión operativa, control de costes y capacidad de gobierno.

La multinacional refuerza el poder de los CIOs ampliando su gama de servicios gestionados desde sus Global Delivery Centers e invirtiendo en plataformas cloud. Esto llevó a Fujitsu a incrementar sus ingresos globales año a año en Infraestructuras como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) en un 49% en 2014, con un 91% de crecimiento en este negocio.

Como parte de su compromiso con la gestión de entornos de TI híbridos, Fujitsu también está introduciendo nuevas capacidades de gestión integrada multi-nube. Fujitsu Cloud Services Management ya está disponible y se construye dentro de la Fujitsu Cloud Integration Plarform, permitiendo la gestión unificada de muchos entornos cloud repartidos entre diferentes departamentos dentro de una organización.