La actualización será ofrecida a cada usuario tres años después de la compra y así de forma indefinida cada tres años, según palabras de Fujitsu, para el resto de su vida siempre que compren la extensión de garantía a tres años.
No será todo tan sencillo como elegir un portátil y ya, hay ciertas restricciones, entre ellas, el valor del nuevo portátil no puede exceder el valor del portátil anterior ajustado en un 10% según la inflación. Las actualizaciones de los equipos sólo pueden hacerse por Fujitsu, no pudiendo ampliar la RAM, por ejemplo de manera autónoma. Otro del os requisitos es que el portátil debe registrarse en Fujitsu en el periodo comprendido desde la compra hasta 21 días después a su compra.
Parece una buena iniciativa con la que ganarán más de un cliente, sobre todo en el terreno empresarial. Según Fujitsu la nueva estrategia es económicamente beneficiosa para ellos.
Personalmente me parece una buena opción para mantenerte actualizado de cara al futuro, perfecto para alguien que necesite adquirir un portátil a día de hoy.
vINQulos
PCPro
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.