Fujtsu ha decidido renovar su cartera de servidores de la marca PRIMERGY. Y lo ha hecho con la introducción de hasta tres modelos diferentes.
El primero de ellos es PRIMERGY TX 1320 M2 y destaca por su tamaño. Ha sido diseñado como una torre ultracompacta que le permite introducirse en tiendas sin llamar demasiado la atención. A mayores, Fujitsu lo ve como un elemento ideal para la medicina y demás espacios con ciertos controles especiales desde el punto de vista legal.
Entre sus especificaciones, cuenta con chip Intel Xeon E3, hasta media docena de unidades de almacenamiento y una solución de backup opcional.
El segundo servidor ha sido bautizado como PRIMERGY TX 1330 M2, que es otro modelo que recurre a Intel Xeon E3. En su caso, Fujitsu destaca características como las posibilidades de ampliación dentro de pymes, con unidades de almacenamiento de conexión en caliente, y el equilibrio entre su coste y el rendimiento que ofrece.
Es compatible con PCI, cuenta con controladores RAID variados y se puede elegir una fuente de alimentación redundante.
Por último, Fujitsu también ha creado la opción de PRIMERGY RX1330 M2. Uno de sus detalles principales sería que opta por memoria DDR4, además de dirigirse a negocios con presupuestos ajustados. No en vano, sus opciones de configuración serían variadas en cuestión de fuentes de alimentación, ventiladores y RAID. Llega hasta los 64 GB de RAM, las 3 ranuras PCle y los 10 discos duros.
Este servidor en rack mono-socket se sirve, como otra de sus especificaciones, de Cool-SAFE Advanced Thermal Design.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…