Fujitsu lanza un servicio de inteligencia artificial (IA) al que ha bautizado como Fujitsu Kozuchi AI Agent y que es capaz de realizar tareas de forma autónoma y en colaboración con las personas. Esto quiere decir que puede pensar por su cuenta o actuar como un miembro más del equipo, realizando sugerencias.
Para ello aplica la lógica de procesamiento de Fujitsu, desglosa cuestiones abstractas de una conversación y genera tareas discretas.
El servicio se ofrece a través de la plataforma de operaciones todo-en-uno Fujitsu Data Intelligence PaaS, que forma parte del modelo Fujitsu Uvance.
Fujitsu dirige su primer agente de IA a temas de rentabilidad empresarial y negociaciones comerciales. Con el paso del tiempo irá expandiendo su línea de antes y añadirá gestión de la producción y asuntos legales, entre otras áreas. También tiene previsto incorpora Fujitsu Kozuchi AI Agent a sus ofertas digitales, como Work Life Shift.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…