Fujitsu lanza un servicio de inteligencia artificial (IA) al que ha bautizado como Fujitsu Kozuchi AI Agent y que es capaz de realizar tareas de forma autónoma y en colaboración con las personas. Esto quiere decir que puede pensar por su cuenta o actuar como un miembro más del equipo, realizando sugerencias.
Para ello aplica la lógica de procesamiento de Fujitsu, desglosa cuestiones abstractas de una conversación y genera tareas discretas.
El servicio se ofrece a través de la plataforma de operaciones todo-en-uno Fujitsu Data Intelligence PaaS, que forma parte del modelo Fujitsu Uvance.
Fujitsu dirige su primer agente de IA a temas de rentabilidad empresarial y negociaciones comerciales. Con el paso del tiempo irá expandiendo su línea de antes y añadirá gestión de la producción y asuntos legales, entre otras áreas. También tiene previsto incorpora Fujitsu Kozuchi AI Agent a sus ofertas digitales, como Work Life Shift.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.