Fujitsu lanza tablets… pero sólo para el mercado ‘pro’

Fujitsu ha presentado su nueva familia de tablets, los Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, pensados de forma directa para el mercado profesional.
Sus precios son más elevados que la media de tablets destinados al público de consumo, con una horquilla que empieza en los 1.100 euros y los 1.800 del modelo más elevado. Sus prestaciones son más refinadas que las destinadas al público general, lo que explica sus precios.
“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, señala la product manager de Fujitsu, Penélope Mantiñán. Su pantalla rota de modo sencillo , el teclado está protegido por derrames y la batería dura 12 horas.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

13 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

14 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

15 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago