Fujitsu lanza tablets… pero sólo para el mercado ‘pro’

Fujitsu ha presentado su nueva familia de tablets, los Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, pensados de forma directa para el mercado profesional.
Sus precios son más elevados que la media de tablets destinados al público de consumo, con una horquilla que empieza en los 1.100 euros y los 1.800 del modelo más elevado. Sus prestaciones son más refinadas que las destinadas al público general, lo que explica sus precios.
“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, señala la product manager de Fujitsu, Penélope Mantiñán. Su pantalla rota de modo sencillo , el teclado está protegido por derrames y la batería dura 12 horas.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

39 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago