Fujitsu pondrá a disposición de aquellos clientes que persiguen estrategias de transformación basadas en datos los conocimientos de 500 expertos en inteligencia artificial a través de una oferta “as-a-service”.
Esta oferta surge de una asociación con Brainpool y supone acceso a recursos inteligentes en modelo de pago por uso.
Y es que este servicio estará disponible a través de uSCALE, con una agilidad similar a la de la nube.
Con esta maniobra, Fujitsu quiere facilitar el uso de capacidades impulsadas por inteligencia artificial de manera rápida y sin costes de capital innecesarios.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…