Fujitsu ha estrenado hoy su propuesta de Servicio Software Asset Management (SAM), una herramienta que permite la gestión y optimización de la adquisición, despliegue, mantenimiento, utilización y retirada del software dentro de una organización.
Desde la multinacional aseguran que gracias a esa práctica los clientes de Fujitsu obtienen retornos de la inversión el primer año de un 400%.
Además, indican que en 2014 apenas el 5% de las organizaciones contaban con este servicio que crecerá hasta un 20% en el 2017.
Javier Láinez, Head of End User Services de Fujitsu, ha resaltado que “gracias a un servicio SAM, se pueden gestionar correctamente los cambios tecnológicos al permitir modelos de compra de software que contemplan las necesidades tanto actuales como de un futuro próximo”.
En Fujitsu han recordado que llevan desde hace más de 10 años proporcionando servicios SAM a clientes, y ya gestionan miles de puestos de trabajo y servidores en todo el mundo con este modelo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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