Con poco menos de dos días del anuncio oficial de iPad de Apple, Fujitsu ya ha comentado que iPad es una marca registrada y que Apple no tiene derechos sobre ella. Según parece Fujitsu solicitó el registro en 2003.
iPad es el nombre de las PDAs de Fujitsu que lanzó hace 8 años enfocada a su uso en supermercados. Integraba Windows CE, pantalla táctil, Bluetooth y Wi-Fi. Apple se encuentra entre la espada y la pared, y tendrá como tiempo límite hasta el 28 de febrero para presentar alegaciones por el nombre o bien llegar a un acuerdo con Fujitsu o cambiar el nombre a su producto.
vINQulos
Noticias3D
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…