Con poco menos de dos días del anuncio oficial de iPad de Apple, Fujitsu ya ha comentado que iPad es una marca registrada y que Apple no tiene derechos sobre ella. Según parece Fujitsu solicitó el registro en 2003.
iPad es el nombre de las PDAs de Fujitsu que lanzó hace 8 años enfocada a su uso en supermercados. Integraba Windows CE, pantalla táctil, Bluetooth y Wi-Fi. Apple se encuentra entre la espada y la pared, y tendrá como tiempo límite hasta el 28 de febrero para presentar alegaciones por el nombre o bien llegar a un acuerdo con Fujitsu o cambiar el nombre a su producto.
vINQulos
Noticias3D
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…