Categories: Empresas

Fujitsu España se integra con Fujitsu Customer Support

Fujitsu España unificará a partir del próximo 1 de abril sus áreas de

negocio y servicios y las de su filial Fujitsu Customer Support, lo que

dará lugar a Fujitsu España Services, que desarrollará su actividad como

una división operativa integrada de Fujitsu España. Con esta

unificación, Fujitsu consolida su presencia en España como proveedor

integral de servicios y soluciones.

Asimismo, la compañía

concentrará y optimizará los recursos existentes en las dos filiales

para de este modo maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia

del servicio a sus clientes.

En este sentido, Fujitsu destaca que

sus clientes serán los principales beneficiarios de la integración, al

contar con un único suministrador, una gama completa de servicios y un

incremento en el número de profesionales de servicios bajo una misma

dirección, con lo que se logra una mejora en los tiempos de respuesta.

Por otra parte, Fujitsu España Services reforzará su posición no sólo en el

área de servicios sino también en consultoría tecnológica en

colaboración con el resto de filiales de Fujitsu en Europa, de acuerdo

con la política de la matriz de reforzar su negocio de soluciones en el

Viejo Continente.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago