Categories: Empresas

Fujitsu España se integra con Fujitsu Customer Support

Fujitsu España unificará a partir del próximo 1 de abril sus áreas de

negocio y servicios y las de su filial Fujitsu Customer Support, lo que

dará lugar a Fujitsu España Services, que desarrollará su actividad como

una división operativa integrada de Fujitsu España. Con esta

unificación, Fujitsu consolida su presencia en España como proveedor

integral de servicios y soluciones.

Asimismo, la compañía

concentrará y optimizará los recursos existentes en las dos filiales

para de este modo maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia

del servicio a sus clientes.

En este sentido, Fujitsu destaca que

sus clientes serán los principales beneficiarios de la integración, al

contar con un único suministrador, una gama completa de servicios y un

incremento en el número de profesionales de servicios bajo una misma

dirección, con lo que se logra una mejora en los tiempos de respuesta.

Por otra parte, Fujitsu España Services reforzará su posición no sólo en el

área de servicios sino también en consultoría tecnológica en

colaboración con el resto de filiales de Fujitsu en Europa, de acuerdo

con la política de la matriz de reforzar su negocio de soluciones en el

Viejo Continente.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

7 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago