Fujitsu España se integra con Fujitsu Customer Support
Fujitsu España Services optimizará los recursos de las dos filiales para
maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia del servicio a los
clientes.
Fujitsu España unificará a partir del próximo 1 de abril sus áreas de
negocio y servicios y las de su filial Fujitsu Customer Support, lo que
dará lugar a Fujitsu España Services, que desarrollará su actividad como
una división operativa integrada de Fujitsu España. Con esta
unificación, Fujitsu consolida su presencia en España como proveedor
integral de servicios y soluciones.
Asimismo, la compañía
concentrará y optimizará los recursos existentes en las dos filiales
para de este modo maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia
del servicio a sus clientes.
En este sentido, Fujitsu destaca que
sus clientes serán los principales beneficiarios de la integración, al
contar con un único suministrador, una gama completa de servicios y un
incremento en el número de profesionales de servicios bajo una misma
dirección, con lo que se logra una mejora en los tiempos de respuesta.
Por otra parte, Fujitsu España Services reforzará su posición no sólo en el
área de servicios sino también en consultoría tecnológica en
colaboración con el resto de filiales de Fujitsu en Europa, de acuerdo
con la política de la matriz de reforzar su negocio de soluciones en el
Viejo Continente.