Si hace unos días publicamos la llegada a España de las primeras pulseras contactless de CaixaBank que permitían el pago sin necesidad de llevar ni dinero ni tarjetas encima, ahora la entidad bancaria anuncia la renovación de sus terminales para que los usuarios puedan disfrutar de los mismos servicios que hasta ahora gracias a este dispositivo wearable.
Con el fin de que permitan ofrecer los nuevos servicios que CaixaBank ya está desarrollando, los cajeros contarán con las últimas tecnologías. Por ejemplo, el modelo Punt Groc incorpora un lector de tarjetas contacless, que permite transacciones seguras a través de dispositivos móviles compatibles. Paralelamente, el reconocimiento automático de billetes facilita la disponibilidad de dinero en efectivo en los cajeros automáticos y simplifica el proceso de carga manual.
Otra de las novedades de estos terminales es que reunirán los últimos avances en accesibilidad, incluida la iniciativa APSIS4all financiada por la Comisión Europea, que ofrece recursos y apoyo a las personas mayores, los discapacitados o los que no están familiarizados con los dispositivos electrónicos. Así, este modelo dispondrá de herramientas de ayuda, como el lenguaje de signos, pantallas de alto contraste, texto y botones grandes, un lector de pantalla o la navegación por teclado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…