Fujitsu invertirá 345 millones de euros durante los próximos tres años para impulsar sus capacidades globales de entrega, aportando soluciones y servicios de TI innovadores.
Por ello, el fabricante japonés ha creado una nueva organización de Entrega Global, dirigida por su vicepresidente ejecutivo, Hidenori Furuta, y formada por una plantilla de 60.000 profesionales.
Desde esta nueva división Fujitsu se dirige a las empresas que inician o aceleran su estrategia de globalización, invirtiendo en sus profesionales para impulsar el talento global y alcanzar el crecimiento del negocio.
Con esta visión, Fujitsu ha puesto en marcha la solución PalmSecure ID Match para la creación de un comercio móvil seguro. Este sistema ofrece protección total de pagos en dispositivos móviles y es fácil de usar e implementar en una gran variedad de aplicaciones.
Además, la compañía ha impulsado Service Desk, una solución analítica que refuerza la reducción de costes en las organizaciones.
Por otra parte, la iniciativa Fujitsu e2e Global Delivery es un nuevo sistema de servicios end-to-end (e2e) que proporciona un conjunto integral de herramientas para mejorar la eficiencia operativa entre los clientes.
Bajo esta nueva organización Fujitsu también promueve la adopción de los servicios basados en la nube, el incremento del uso de weareables en las empresas y el Internet de las Cosas (IoT).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…