Fujitsu acaba de anunciar una reorganización en su negocio en España: la firma ha lanzado una nueva división, que contará con un equipo de 30 personas, la bautizada como División de Producto.
Fernando Egido será el encargado de liderar esta división, que trabajará para potenciar todo el portfolio de soluciones de Fujitsu y sus alianzas.
“Ésta es una apuesta fuerte por el producto, tanto a nivel global como local”, explica en una nota de prensa Egido, señalando que su portfolio “reclamaba la creación una organización potente, que llevara a los clientes actuales y futuros, un importante entorno que les ayude a afrontar los grandes retos a los que deben enfrentarse”.
Más información en Channel Insider
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…