Fujitsu acaba de presentar su nuevo servicio Global Help Desk. Disponible en distintos idiomas (japonés, inglés, chino, coreano, español, entre otros), ofrece soporte técnico tanto a las compañías globales como a sus clientes, además de traducción simultánea y de documentos.
Paralelamente, el Servicio multilingüe ofrece tanto apoyo técnico como traducción “one to one” en conferencias, llamadas telefónicas, servicios de traducción y asistencia técnica in situ por ingenieros de diferentes niveles en función de las necesidades.
El origen de este servicio está en el deseo de Fujitsu de ayudar a resolver los problemas a los que se enfrentan las empresas con vocación global. Por ejemplo, a la hora de abrir oficinas locales de apoyo para la venta de sus productos en el extranjero, en el momento de desarrollar actividades comerciales con las sucursales extranjeras ubicadas en diferentes zonas horarias o durante la construcción de relaciones en el extranjero a través de las comunicaciones comerciales en idiomas locales.
Fujitsu no parte de cero para poner en marcha esta nueva oferta. Desde su Centro de Asistencia Técnica Global (G-TAC), ubicado en la sede de Yokohama, ya ofrece suministro y soporte multilingüe para múltiples proveedores en más de 50 países de todo el mundo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…