Fujitsu corre en auxilio de las empresas con Global Help Desk
Además de soporte técnico, ofrece servicios de traducción simultánea y de documentos para dar respuesta a las necesidades de las empresas de todo el mundo.
Fujitsu acaba de presentar su nuevo servicio Global Help Desk. Disponible en distintos idiomas (japonés, inglés, chino, coreano, español, entre otros), ofrece soporte técnico tanto a las compañías globales como a sus clientes, además de traducción simultánea y de documentos.
De acuerdo con la nota difundida por la firma japonesa, Global Help Desk está diseñado para dar servicio a las empresas, a sus empleados y clientes e incluye un call center global operativo 24/7 por teléfono, correo electrónico y vía web.
Paralelamente, el Servicio multilingüe ofrece tanto apoyo técnico como traducción “one to one” en conferencias, llamadas telefónicas, servicios de traducción y asistencia técnica in situ por ingenieros de diferentes niveles en función de las necesidades.
El origen de este servicio está en el deseo de Fujitsu de ayudar a resolver los problemas a los que se enfrentan las empresas con vocación global. Por ejemplo, a la hora de abrir oficinas locales de apoyo para la venta de sus productos en el extranjero, en el momento de desarrollar actividades comerciales con las sucursales extranjeras ubicadas en diferentes zonas horarias o durante la construcción de relaciones en el extranjero a través de las comunicaciones comerciales en idiomas locales.
Fujitsu no parte de cero para poner en marcha esta nueva oferta. Desde su Centro de Asistencia Técnica Global (G-TAC), ubicado en la sede de Yokohama, ya ofrece suministro y soporte multilingüe para múltiples proveedores en más de 50 países de todo el mundo.