Fujitsu acaba de anunciar la adquisición de ACT, una compañía que ofrece soluciones de ticketing digital y que refuerza la posición de la firma nipona en el sector del transporte.
La operación, que se ha valorado en “varios millones de libras”, llega poco después de que Fujitsu anunciara el acuerdo con la compañía de transportes británica Arriva, para la implementación de un sistema de emisión de billetes a través de smartphones.
Estos movimientos se engloban a su vez en el programa de transporte para ciudades inteligentes de Fujitsu. La visión de la compañía japonesa en este sentido tiene que ver con la combinación de dos realidades: la tecnología digital y capacidad de análisis en tiempo real.
Ahora, y con la integración de ACT en la estructura de Fujitsu, esta realidad está cada vez más cerca.
De momento los empleados de la compañía adquirida se centrarán en cuestiones de mantenimiento, aunque acelerarán el desarrollo de productos que integrarán el know how de ambas compañías. Una mayor integración con los sistemas, ha dicho Fujitsu en el documento informativo, se espera “a largo plazo”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…