Categories: EmpresasPCWorkspace

Fujitsu cede a Apple el término iPad

La potencial guerra entre Apple y Fujitsu por el nombre del iPad se ha quedado en nada. La japonesa contaba en su portfolio con un tablet también llamado como la tableta de Cupertino, aunque anterior a ella. La batalla en el nombre del iPad parecía por tanto inminente y sangrienta.
No ha sido así. Fujitsu ha cedido a Apple el uso del nombre iPad, tal y como ha comunicado esta mañana la Oficina de Patentes de Estados Unidos y recoge AFP.
De este modo, Apple no tendrá ningún problema o impedimento para llevar a los mercados su producto con el nombre que había previsto.
Los beneficios que Fujitsu podría alcanzar de este acuerdo no se han filtrado a los medios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago