La potencial guerra entre Apple y Fujitsu por el nombre del iPad se ha quedado en nada. La japonesa contaba en su portfolio con un tablet también llamado como la tableta de Cupertino, aunque anterior a ella. La batalla en el nombre del iPad parecía por tanto inminente y sangrienta.
No ha sido así. Fujitsu ha cedido a Apple el uso del nombre iPad, tal y como ha comunicado esta mañana la Oficina de Patentes de Estados Unidos y recoge AFP.
De este modo, Apple no tendrá ningún problema o impedimento para llevar a los mercados su producto con el nombre que había previsto.
Los beneficios que Fujitsu podría alcanzar de este acuerdo no se han filtrado a los medios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…