La potencial guerra entre Apple y Fujitsu por el nombre del iPad se ha quedado en nada. La japonesa contaba en su portfolio con un tablet también llamado como la tableta de Cupertino, aunque anterior a ella. La batalla en el nombre del iPad parecía por tanto inminente y sangrienta.
No ha sido así. Fujitsu ha cedido a Apple el uso del nombre iPad, tal y como ha comunicado esta mañana la Oficina de Patentes de Estados Unidos y recoge AFP.
De este modo, Apple no tendrá ningún problema o impedimento para llevar a los mercados su producto con el nombre que había previsto.
Los beneficios que Fujitsu podría alcanzar de este acuerdo no se han filtrado a los medios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…