Fujitsu presenta en España nuevos servicios destinados a racionalizar las aplicaciones corporativas y optimizar los sistemas para una mejor transición hacia la nube. Lo hace después de haberlos probado en su propia infraestructura interna, donde asegura haber reducir el número de aplicaciones en un 80% y el número de usos en un 60%. También ha estado comercializando los Servicios de Modernización de APM para Cloud en el país nipón.
Para conseguir tal eficiencia es necesario llevar a cabo distintos pasos, hasta un total de seis tal y como señala la multinacional:
Tal y como afirma Fujitsu, muchos clientes cuentan con un complejo sistema de procesos de negocio que ha ido creciendo con el paso de los años pero no se ha optimizado, por lo que es habitual encontrar programas que realizan funciones prácticamente idénticas y otros que no suelen utilizarse demasiado pero que se mantienen en ese ecosistema. Los Servicios de Modernización de APM para Cloud de Fujitsu pretenden eliminar esta redundancia y optimizar las aplicaciones para que puedan ser utilizadas en la nube pero en las mejores condiciones aprovechando la transición.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…