Categories: CloudEmpresas

Fujitsu aumenta la disponibilidad de datos para las pymes con Veeam

A partir de ahora, todas las pymes que persigan una mayor disponibilidad de datos y una recuperación más rápida ante ciertos ataques, pueden beneficiarse de las soluciones Veeam Cloud Data Management ofrecidas por Fujitsu que proporcionan copias de seguridad simplificada y automatizada.

La digitalización ha supuesto un traslado enorme de la carga de trabajo hacia la nube, un crecimiento de datos imparable, infraestructuras complejas y un creciente riesgo de pérdida de la información. En este contexto, las pymes necesitan desarrollar estrategias de backup completas para, así, proteger la información que reside en las instalaciones en la nube. Por eso, resulta vita para las empresas ser capaces de restaurar rápidamente los sistemas, aplicaciones y datos para salvaguardar la continuidad de negocio frente al tiempo de inactividad no planificado del sistema, la pérdida de datos o la corrupción.

Todas estas necesidades de protección son abordadas por Veeam con copias de seguridad para infraestructuras de datos virtualizados en las instalaciones y copias de seguridad mejoradas para instalaciones AWS, Azure y Microsoft Office 365 basadas en cloud.

Fujitsu y Veeam colaboran para ampliar el Data-Driven Transformation Strategy y optimizar los activos de los datos de las organizaciones. Una de las intenciones de este enfoque es crear transparencia de los datos sin importar el lugar donde residan, la plataforma, solución o arquitectura.

El gigante nipón subraya su papel como socio gracias a la integración de las soluciones de Veeam. La disponibilidad del portfolio de Cloud Data Management de Veeam, junto con las ofertas de centros de datos de Fujitsu, como el servidor PRIMERGY, el sistema integrado PRIMEFLEX y el almacenamiento ETERNUS, son un gran ejemplo de cómo la multinacional aborda la necesidad de un backup impecable en entornos heterogéneos.

Ana Suárez

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

6 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

6 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

7 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

7 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

8 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

9 horas ago