Fujitsu dota a las empresas de dispositivos móviles y táctiles
Equipos como los Lifebook U904 y S904 o las tabletas Stylisc Q704 y Q584 son buen ejemplo de la apuesta por la movilidad que Fujitsu ha llevado a cabo en los entornos corporativos.
A la hora de presentar sus nuevos equipos, Fujitsu ha tenido muy en cuenta las exigencias del profesional que estará detrás de la pantalla.
Se trata, pues, de dispositivos pensados para cubrir todas las necesidades de uso, desde portátiles táctiles hasta equipos 2 en 1 o tabletas especializadas para distintos entornos.
Al margen de la movilidad y la tactilidad, todos ellos comparten un diseño Premium y semirugerizado, además de una propuesta de seguridad y gestionabilidad ideal para entornos empresariales.
De su exteso portfolio de portátiles y tabletas, la compañía nipona destaca cinco: los Ultrabook Lifebook T904, U904 y S904, así como las tabletas Stylistic Q704 y Q584.
Mientras el Lifebook T904 es un Ultrabook 2 en 1 con una pantalla giratoria de 13,3”, Windows 8, unidad SSD de 256 Gbytes y 1,6 kg de peso; el U904 Ultrabook y S904 son dos portátiles de 14 y 13,3 pulgadas, respectivamente.
Por otro lado, las tabletas Stylistic Q704 y Q584 aportan a sus usuarios empresariales características que sabrán valorar, como resistencia al polvo y al agua. Además, con sus pantallas de 12,5 y 10,1″, resultan de lo más versátiles, ofreciendo la posibilidad de usar tanto un lápiz como los dedos de la mano para tomar notas, preparar borradores o digitalizar totalmente los datos de la oficina.
Estos cinco dispositivos se complementan con una extensa gama de accesorios que permitirán adaptarlos a las necesidades personales de sus usuarios.