Fujitsu ha anunciado dos nuevos servidores que se unen a su amplia gama de modelos PRIMERGY. En esta ocasión, ambas propuestas van dirigidas al segmento pyme y vienen equipadas con los últimos procesadores Intel Xeon E5 ‘Sandy Bridge’. El resultado de esta combinación permite conseguir altas dosis de eficiencia energética mientras se mejora la fiabilidad y rendimiento de los sistemas.
Se trata de los modelos Fujitsu PRIMERGY TX200S7 y TX150S8. Este último, tal y como asegura el fabricante, ofrece el mismo rendimiento que un sistema biprocesador con un solo socket, “algo único en el mercado”.
Una de las principales características de estos servidores es su versatilidad. Son capaces de desplegar una total virtualización en el puesto de trabajo y son ideales para aplicaciones de bases de datos, ERP y CRM.
Por otra parte, incorporan la tecnología PowerSafeguard, diseñada para reducir el consumo energético en caso de que no se esté exprimiendo al máximo el servidor. Además, también es capaz de asegurar la disponibilidad del sistema en caso de que falle una de las unidades de alimentación.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…