Fujitsu ha anunciado que ampliará el contrato con el gigante Bridgestone al menos hasta 2018; con posibilidad de extenderlo.
La compañía asiática seguirá siendo la responsable de la gestión TI de la firma; se encargará del soporte de los servicios para las unidades de negocio de la compañía en Europa.
En concreto, ofrecerá servicios dedicados y multilingüe service desk para puestos de trabajo y equipos TI y servicios de impresión gestionada, además de servicios de integración y alojamiento de aplicaciones.
Desde Fujitsu han celebrado la ampliación del acuerdo. “Vemos esta renovación como un sello de aprobación”, ha dicho Duncan Tait, vicepresidente senior y responsable de las regiones EMEIA y América de Fujitsu.
Para Michael Johnson, vicepresidente de TI de Bridgestone Europa significa que pueden “dirigir toda nuestra energía y experiencia hacia el desarrollo de soluciones innovadoras”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…