La compañía de soluciones y servicios de tecnología de la información,
Fujitsu Services, ha presentado los
resultados correspondientes al ejercicio fiscal del 2006, en el que ha logrado
aumentar su facturación y sus beneficios, así como la contratación.
En concreto, la entidad, que finalizó el ejercicio fiscal del 2006 el pasado
31 de marzo, ha logrado una facturación total de 3.598 millones de euros, lo que
se traduce en un progreso del 5% con respecto al año 2005.
Además, sus beneficios antes de impuestos han sumado un total de 251 millones
de euros y acumuló una cartera de pedidos de 9.635 millones de euros.
Según ha indicado la organización a través de un comunicado de prensa, ha
sido precisamente su división en España la que más ha contribuido con el
crecimiento, dado que ha generado una facturación de 248 millones de euros.
Por otro lado, en nuestro país, Fujitsu registró 11,7 millones de euros de
beneficios antes de impuestos y sumó una contratación total de 355 millones de
euros, lo que supone un 16% más.
En cuanto a las previsiones y proyectos, la firma asegura que desea
posicionarse, dentro del mercado español, entre las cinco primeras empresas de
servicios de tecnologías de la información. Para ello, Fujitsu invertirá gran
parte de sus ganancias en innovación y desarrollará estrategias de
industrialización como la basada en Triole.
Esta estrategia permite, mediante plantillas de servicios previamente
probadas, reducir tiempos, optimizar la gestión de los sistemas y asegurar la
fiabilidad de la operación para sus clientes.
Al mismo tiempo, la compañía está desarrollando su metodología Sense and
Respond, que posibilita un trabajo eficiente, eliminando todo lo que sea
improductivo.
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