Fujitsu ha anunciado que su sistema operativo para la plataforma mainframe BS2000/OSD estará disponible a mediados del año que viene, con la posibilidad de comenzar a realizar pruebas a partir de marzo gracias a una fase piloto.
La actualización V9.0 ofrecerá a los clientes de esta plataforma algunas novedades que les permitirán simplificar la gestión, incluso pudiendo realizar implementaciones sin operario.
En el lado del almacenamiento y copias de seguridad también se han añadido nuevas funcionalidades basadas en estándares de la industria, lo que es fundamental para “garantizar la compatibilidad de los mainframes Fujitsu BS2000, además de un uso más económico de los recursos”.
La versión BS2000/OSD-BC V9.0 es compatible con todos los servidores compartidos de las series S y SQ pertenecientes a la familia Fujitsu Business Server.
Para la ocasión, Rolf Strotmann, vicepresidente Enterprise Server y Software de Technology Solutions ha afirmado que “la versión 9.0 del sistema operativo de mainframe BS2000/OSD significa que nuestros clientes se benefician de la combinación de las mejores tecnologías de una variedad de entornos de TI. Ellos pueden aprovechar las ventajas del mundo abierto e integrar las capacidades de la moderna infraestructura de centros de datos, y al mismo tiempo disfrutar de las características típicas de los sistemas mainframe, tales como transacciones de alto rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…