Fujitsu celebrará su evento Fujitsu ActivateNow 2022 el martes 4 de octubre y lo retransmitirá online, bajo el lema “Impulsando la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital”.
“La humanidad necesita contener la amenaza existencial que suponen problemas medioambientales como el cambio climático, así como a cuestiones sociales como la pobreza, los derechos humanos, el envejecimiento de la población y las pandemias mundiales”, explica la compañía, que cree que “los líderes empresariales y sociales de todo el mundo deben cambiar su mentalidad y adoptar un nuevo paradigma empresarial basado en la sostenibilidad medioambiental y social”.
Para ello, la próxima edición Fujitsu ActivateNow aportará novedades tecnológicas y casos de estudio. Esto incluye los avances de Fujitsu Uvance, que formarán parte de una sesión a cargo de Megumi Shimazu, SEVP de Fujitsu.
El CEO y CDXO del Grupo Fujitsu, Takahito Tokita, contará cómo desarrolla su trabajo Fujitsu junto a clientes y socios para ofrecer esa transformación de la sostenibilidad.
El evento contará también con la presencia del CTO Vivek Mahajan, que ahondará en tecnologías como la inteligencia artificial o la computación cuántica.
Otros participantes serán; Hidenori Furuta, COO y CDPO de Fujitsu; Paul Patterson, responsable de la compañía nipona para Europa; Akimoto Uchikawa, CEO de Teijin Limited; Andreas Nauerz, director general, co-CEO y CTO de Bosch.IO; Terry Paule, cofundador y CEO de Botanical Water Technologies; y la emprendedora social Natalie Campbell.
Fujitsu ActivateNow 2022 contará además con Nico Rosberg, campeón mundial de F1, y Miku Hirano, director general de Cinnamon AI, como invitados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…