Fujitsu presenta una nueva generación de servidores torre, rack, y blade, capaces de ofrecer a las empresas los beneficios de la virtualización. Los PRIMERGY ‘Virtualization Powerhouse’ mejoran la eficacia y la disponibilidad de los recursos y aplicaciones.
La virtualización se está revelando cada vez más como una herramienta importante para disminuir el consumo energético. Los sistemas PRIMERGY dual-socket mejoran el rendimiento de otros servidores, reemplazando incluso racks enteros.
Los nuevos servidores de Fujitsu cuentan con procesadores Intel Xeon 5600, un alto rendimiento I/O y fuentes de alimentación de gran eficacia. Además, la compañía japonesa ofrece sus subsistemas de almacenamiento ETERNUS JX40, para aumentar la capacidad del servidor.
En concreto, el nuevo PRIMERGY BX922 S2 dispone de una gran memoria (superior a 12 módulos DIMM) y unas avanzadas características de soporte de virtualización, específicamente diseñado para empresas que requieren infraestructuras dinámicas altamente virtualizadas. Gracias a esta capacidad, los servidores reducen el tiempo y esfuerzo requerido por el cableado.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…