Fujitsu expande sus capacidades de consultoría de transformación digital a través de la inauguración de dos nuevos Near Response Centers (NRC). Se trata de sus primeros NRC para el mercado europeo.
Uno de ellos está ubicado en España, más concretamente en Sevilla, y se orienta a servicios de TI híbridos, multinube y servicios empresariales y de aplicaciones, incluyendo la ciberseguridad.
El otro se encuentra en Tallin (Estonia) y está especializado en el puesto de trabajo digital y servicios de infraestructura gestionada.
Ambos ahondan en las tendencias de externalizar servicios y localizarlos junto a mercados clave. Con la comprensión cultural de cada región, ayudan a gestionar proyectos complejos de la mano de consultores cualificados, que se centran en resolver retos de negocio.
“Los nuevos NRC de Fujitsu añaden importantes capacidades complementarias a nuestra oferta de externalización“, comenta Jean-Marc Chammas, vicepresidente de Fujitsu Europe, responsable de Delivery.
“Algunos clientes buscan ahora capacidades empresariales más especializadas y disponibles más cerca de sus mercados, oficinas y personas clave”, señala. “Los nuevos NRC de Fujitsu proporcionan esa nueva capa, con personas que pueden hablar de negocios y de TI en ubicaciones convenientes y cercanas”.
Los equipos de los NRC de Fujitsu cuentan con más de 100 miembros inicialmente. La compañía nipona tiene previsto abrir otros centros de este tipo en Europa.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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