Fujitsu y VMware han trabajado juntos en el desarrollo de un avanzado appliance que está compuesto por hardware de la multinacional japonesa, el PRIMERGYCX 2550 M1 y EVO:RAIL, un sofisticado software de VMware
Gracias a ello se puede tener una configuración completa construida y testeada en un solo producto, pre-integrado, pre-instalado y una solución completamente definida tanto a nivel de hardware, software, como de servicios.
Entre los beneficios que ofrece, las compañías responsables del nuevo producto destacan que “evita los riesgos de un proyecto para la creación de esta infraestructura, tiene una integración y puesta en marcha rápida y es de fácil adquisición”.
El objetivo principal de esta alianza entre Fujitsu y VMware es “ofrecer a los clientes una infraestructura TIC sencilla y veloz, que sea un elemento fundamental para el crecimiento y contribución de los negocios”.
Asimismo, conviene resaltar que la nueva solución ya está incluida en el portfolio de Fujitsu y puede ser testeada, por primera vez en el mercado español, dentro del programa “Early Adopters”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.