Con el nombre de CELSIUS C740 llega al mercado la una potente Workstation de Fujitsu, que viene en formato de rack de 1U y puede ser utilizada tanto como una estación de trabajo remota, como de forma virtualizada.
El nuevo miembro de la familia CELSIUS ha sido fabricado en Alemania y promete mejorar la productividad empresarial en industrias como la automoción, aeronáutica, energía, petróleo, gas y sistemas de información geográfica (SIG).
Una de las señas de identidad del nuevo equipo es la seguridad, razón por la que apuesta por introducir el sistema de autenticación segura PalmSecure.
Entre las características técnicas también destaca la presencia de un procesador de 18 núcleos Intel Xeon E5-2600 v3, acompañado de 256GB de memoria RAM DDR4, así como gráficos NVIDIA GRID para apoyar el entorno de gráficos virtualizados.
Además, viene con tarjeta PCle SSD de Fujitsu, (a elegir entre 1x256GB o 1x512GB), dos ranuras PCle x16 y una ranura adicional PCle x8 que permite la máxima flexibilidad SATA DOM.
Por último, con la vista puesta en que sea fácil de administrar, la gestión basada en servidor incluye un conjunto integrado con un controlador de administración remota (iRMC S4) y Fujitsu ServerView con Lifecycle Management (eLCM).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…