Fujifilm anunció en la feria de Las Vegas interesantes actualizaciones de las cámaras de su serie X, concretamente de su modelos XP30 y XP20, que podrán sumergirse hasta una profundidad de 5 metros, aguantarán temperaturas de hasta diez grados bajo cero, y están hechas a prueba de golpes y polvo.
El modelo XP30, que se empezará a comercializar a mediados de febrero por unos 230 dólares, también vendrá equipado con funciones de geolocalización y geoetiquetado vía GPS, y tendrá sensores CCD de 14 MP. con zoom óptico de 5 aumentos, mientras que la cámara XP20, que compartirá las características de la pantalla pero no incluirá funciones de localización, verá la luz a finales de marzo por 199.95 dólares.
En lo que se refiere a nuevos modelos, FujiFilm presentó las cámaras T200 y T300, con sólo 18,5mm de grosor, resolución de 14 megapixeles e interesantes funciones como estabilización dual de la imagen, reconocimiento de rostros, flash inteligente, grabación en HD y detector de sonrisas.
Si analizamos a la pantalla y el precio, la cámara T200 apuesta por una LCD de 2.7 pulgadas, y estará disponible a partir de marzo, a un precio de unos 179.95 dólares, mientras que la T300, es ligeramente mayor, con una pantalla LCD de 3 pulgadas, y se podrá comprar en abril de 2011 por alrededor de 199.95 dólares.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…