Fujifilm fue una de las compañías que sonaban en los últimos días como potencial inversora o compradora de Olympus, la firma que atraviesa un terrible momento desde que se descubrieron sus problemas contables. Fujifilm ha dejado claro que aún no sabe si su rival le interesa o no.
“Hasta que sepamos que sucederá con Olympus como compañía, todo (pronunciamiento) será en teoría, así que no sabemos”, ha explicado a Reuters Kouichi Tamai, el máximo responsable de la división médica de Fujifilm. Olympus es líder en algunos segmentos del mercado de tecnología médica, como el de los aparatos para endoscopias, con el 70% del mercado frente al limitado porcentaje de Fujifilm.
El directivo ha recordado a la agencia de noticias que ya han realizado otras compras y ha explicado que el escándalo que ha sacudido a Olympus podría a la larga dañar su imagen y horadar su cuota de mercado. Los hospitales podrían no comprar a una firma que ahora mismo parece tan poco estable.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…