Fujifilm fue una de las compañías que sonaban en los últimos días como potencial inversora o compradora de Olympus, la firma que atraviesa un terrible momento desde que se descubrieron sus problemas contables. Fujifilm ha dejado claro que aún no sabe si su rival le interesa o no.
“Hasta que sepamos que sucederá con Olympus como compañía, todo (pronunciamiento) será en teoría, así que no sabemos”, ha explicado a Reuters Kouichi Tamai, el máximo responsable de la división médica de Fujifilm. Olympus es líder en algunos segmentos del mercado de tecnología médica, como el de los aparatos para endoscopias, con el 70% del mercado frente al limitado porcentaje de Fujifilm.
El directivo ha recordado a la agencia de noticias que ya han realizado otras compras y ha explicado que el escándalo que ha sacudido a Olympus podría a la larga dañar su imagen y horadar su cuota de mercado. Los hospitales podrían no comprar a una firma que ahora mismo parece tan poco estable.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…