Sí, uno de los puntos fuerte de la cámara profesional FujiFilm X-T1 es su visor OLED. Éste cuenta con un retardo de tan sólo 0,005 segundos, la mayor relación de ampliación, 0,77x con objetivo de 50mm, resolución de 2,36 millones de píxeles y cuatro modos para sacarle el mayor provecho posible.
Gracias a su sensor de 16,3 MP X-Trans CMOS II de tamaño APS-C y su procesador EXR II, el tiempo de de arranque es de 0,5 segundos, el de retardo de 0,05, el de AF de 0,08, intervalo de disparo de 0,5 segundos y alcanza los 8 fps en máxima resolución, llegando además a un ISO de 51.200.
Pero la FujiFilm X-T1 también destaca su robustez, con un cuerpo de magnesio fundido y diales de aluminio. Además gracias a sus 80 puntos de sellado hermético resiste el polvo, el agua y la congelación hasta -10 ºC.
La cámara incluye un flash EF-X8 además de conexión a smartphones y tabletas por Wi-Fi, pudiendo usar la aplicación Fujifilm Camera Remote para controlarla.
Además le acompañan entre sus accesorios opcionales una empuñadura de batería vertical y tres objetivos (XF18-135mm, XF16-55mm y XF50-140mm) con el mismo tipo de resistencia. A partir de marzo de este año tendrás la X-T1 por 1.199 euros, y acompañada del objetivo XF18-55mm por 1.599.
vINQulos
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…