Cuando se comenzó a hablar del potencial de los wearables, como los propios relojes inteligentes, uno de sus principales retos a solventar era la posibilidad de emparejarlos (o no) con terminales de diferente naturaleza.
Lo último de Android Wear es el soporte para sensores GPS y la reproducción de música. Que a partir de ahora los relojes patrocionados por Google puedan usar capacidades GPS significa que no necesitarán tener el teléfono asociado cerca continuamente para explotarlas, sino que actuarán por sí solos. La parte musical implica que serán capaces de almacenar pistas y reproducirlas vía auriculares Bluetooth, también sin cargar con el móvil.
A mayores, Google ha decidido añadir ocho nuevas colecciones de aplicaciones para wearables en su tienda Google Play con el objetivo de facilitar la búsqueda de material.
También ha ampliado su gama de smartwatches alimentados por Android Wear con un nuevo modelo fabricado por Sony, el Sony SmartWatch 3, que destaca entre otras cosas por ofrecer su propio sensor GPS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…