A diferencia de todos los sistemas anteriores, Fuel3D cuanta con un solución completa para capturar tanto geometría como color de cualquier objeto o ser vivo en 3D de manera instantánea, portátil, con la misma facilidad que una cámara de fotos, gran resolución y con un coste relativamente bajo con respecto a otros dispositivos similares.
El sistema utiliza una cámara doble para capturar imágenes estéreo, que gracias al uso de un patrón que se coloca junto a los objetos, permite luego obtener una infromación completa del color y la forma usando un software especial que combina imágenes fotométricas para color y detalles, localización óptica y fotos estéreo para la creación de la malla en baja resolución.
Para que os hagáis una idea de la potencia de este sistema, permite resoluciones de hasta 500 micras, con errores mínimos que de media se quedan en los 0,3 mm y en todo caso no superan los 2,5 mm.
Nada mal para un dispositivo que cuenta con una campaña Kickstarter para financiarse y que ya supera el doble de los fondos que necesitaba. Todavía queda casi un mes para que termine la campaña, así que si queréis haceros con uno os costará 1.000 dólares y os lo enviarán entre julio y septiembre de 2014.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…