Poco más grande que una moneda pero con energía suficiente para 2 horas de espera o 30 minutos de conversación, una auténtica reserva energética para emergencias que, además, ocupa un espacio mínimo en nuestro bolsillo.
Se llama Fuel y además resulta simpáticamente evidente su naturaleza y propósito al adoptar la forma de un pequeño bidón de gasolina, aprovechando además lo que sería la boca de llenado/vaciado para insertar en su lugar (incluso con tapón protector) el conector microUSB con el que conectarlo al móvil que disponga de dicha conexión.
La batería tiene una capacidad de 220 mAh y Fuel presenta tres indicadores LED para comunicar el estado de la carga y si está en funcionamiento, puesto que no entrega la energía hasta que nosotros activamos el botón de encendido de este dispositivo que podemos usar a modo de llavero energético.
Fuel es un proyecto que Devotec ha presentado a través de la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter y comenzará a distribuirse en julio a un precio de $24.99. Para los usuarios de iPhone tienen previsto crear una versión dotada de adaptador Lightning.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…