Poco más grande que una moneda pero con energía suficiente para 2 horas de espera o 30 minutos de conversación, una auténtica reserva energética para emergencias que, además, ocupa un espacio mínimo en nuestro bolsillo.
Se llama Fuel y además resulta simpáticamente evidente su naturaleza y propósito al adoptar la forma de un pequeño bidón de gasolina, aprovechando además lo que sería la boca de llenado/vaciado para insertar en su lugar (incluso con tapón protector) el conector microUSB con el que conectarlo al móvil que disponga de dicha conexión.
La batería tiene una capacidad de 220 mAh y Fuel presenta tres indicadores LED para comunicar el estado de la carga y si está en funcionamiento, puesto que no entrega la energía hasta que nosotros activamos el botón de encendido de este dispositivo que podemos usar a modo de llavero energético.
Fuel es un proyecto que Devotec ha presentado a través de la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter y comenzará a distribuirse en julio a un precio de $24.99. Para los usuarios de iPhone tienen previsto crear una versión dotada de adaptador Lightning.
vINQulo
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.