Categories: Movilidad

Fuel, batería externa recargable para emergencias del tamaño de una moneda

Poco más grande que una moneda pero con energía suficiente para 2 horas de espera o 30 minutos de conversación, una auténtica reserva energética para emergencias que, además, ocupa un espacio mínimo en nuestro bolsillo.

Se llama Fuel y además resulta simpáticamente evidente su naturaleza y propósito al adoptar la forma de un pequeño bidón de gasolina, aprovechando además lo que sería la boca de llenado/vaciado para insertar en su lugar (incluso con tapón protector) el conector microUSB con el que conectarlo al móvil que disponga de dicha conexión.

La batería tiene una capacidad de 220 mAh y Fuel presenta tres indicadores LED para comunicar el estado de la carga y si está en funcionamiento, puesto que no entrega la energía hasta que nosotros activamos el botón de encendido de este dispositivo que podemos usar a modo de llavero energético.

Fuel es un proyecto que Devotec ha presentado a través de la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter y comenzará a distribuirse en julio a un precio de $24.99. Para los usuarios de iPhone tienen previsto crear una versión dotada de adaptador Lightning.

vINQulo

Kickstarter

Antonio Rentero

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

2 días ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

2 días ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

2 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

2 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

2 días ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

2 días ago