Aunque ya hace algunos meses que llegó al mercado, la esperada versión 2.3 de Android, Gingerbread, todavía está lejos de disfrutar de un uso generalizado. Android 2.2, conocida como Froyo, es por ahora la versión dominante del sistema operativo para móviles de Google, con un 61,3% de cuota de mercado.
La llegada de nuevas versiones y la segmentación para otros dispositivos como tabletas ha motivado que la distribución de Android esté más fragmentada que nunca. Y a pesar de que Gingerbread ya había sido presentado oficialmente, ha sido desde el pasado mes de enero cuando Froyo incrementó significativamente su porcentaje de uso, pasando del 43,4% que tenía en diciembre al 61,3% actual.
Gingerbread tiene que conformarse de momento con un leve 1,7%. Las versiones anteriores continúan a la baja: Android 2.1 pasa del 39,6% que tenía en diciembre al 16,9% que mantiene actualmente en combinación con Android 1.6. La versión especial para tablets, Android 3.0, sólo está presente en un imperceptible 0,2%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…